Peña y Goñi kalea, 3 20002 Donostia-San Sebastián

TESTIMONIOS EN MI CAMINO

Soy Gorka Sedano y mi relación con Juanjo empezó hace año y medio. Era un momento de cambio, donde mi salud se resentía mucho (lumbalgias encamado cada 2 o 3 meses). En primer lugar un quiropráctico me desbloqueó una cadera, un podólogo me estudió la pisada y me puso plantillas y Juanjo ha sido el compañero y apoyo para enseñarme a disfrutar haciendo deporte y el apoyo psicológico en momentos muy duros que he vivido está temporada. Eskerrik asko.

Gorka Sedano

Gerente y Responsable técnico de grupogisma

www.grupogisma.com

Juanjo es más que un coach, es un amigo fiel que siempre está ahí dispuesto a ayudar. A mi me ha traído mucha paz en momentos difíciles y consejos que vienen muy bien para ir superando las dificultades del día a día. Sabe llegar a la gente y yo valoro muchísimo lo que hace. Eskerrik asko!

Leire Iriberri, Usurbil

Llevaba un tiempo en una búsqueda interior… Quien era yo realmente, que quería de ahora en adelante, como saber dirigirme en la dirección correcta. Empecé a meditar diariamente. Para ello utilicé la app de la Fundación para la Educación y Desarrollo Transpersonal, conocí a Juanjo y Gausartu Zentroa de esa manera. El trabajo que realicé fue una educación de las emociones, basada en una introspección atenta y profunda, en la cual Juanjo me acompañó con sumo cuidado y atención. Fue un gran sherpa que supo guiarme en mi viaje hacia mi yo más auténtico. A día de hoy sigo apreciando el cambio qué supuso esa terapia en mi vida, algo cambio dentro de mi, se refleja en un estado más consciente, fiel y en paz conmigo mismo. Día a día sigo utilizando las herramientas que aprendí para mantener mi equilibrio interior.

Iñaki Ferro
Director y fundador de A Contrapelo

Iñaki Ferro, Donostia

Nik Urko izena dut eta nire arazo nagusiena iraganean egiten ez nituen, nire ustez hobetu nitzakeen gauzekin geratzen nintzela askotan eta oraina sufrimentuz bizi nuela askotan edo gehienetan. Arrazoi horrengatik urduri, triste, eta autoestima gutxirekin sentitzen nintzen. Juanjorekin lan egin ondoren ez dut nire burua horrenbeste estutzen eta gertatzen zaidana “onartu” egiten dut, iraganeko pentsamenduetan itsatsita geratu gabe eta gozamen gehiagorekin biziz. Era kontzienteago batean bizi naiz eta nire buruarengan ere konfidantza handiagoa dut. Nire egunerokoan emaitza positiboak nabariak dira. Lanean gusturago dihardut, bai entseguetan eta emanaldietan dantzan, dantza klaseak ematen, guraso bezala txikiekin eta bikote eta familiarekin ere. Gertatzen zaizkidanak beste prisma batekin ikusten ditudala iruditzen zait (lehen negatibitatean erortzeko erraztasun handiagoa bainuen) eta lasaigo aurkitzen naiz orokorrean bizitzako edozein alorretan. Juanjo izugarrizko pertsona iruditu zait, erreferente bat da niretzat eta “bizitzen” dakiela esango nuke. Arazoen aurrean beti irtenbideak ikusten ditu eta oso erraza egiten da berarekin edozertaz hitz egitea. Beti laguntzeko prest!

Urko Mitxelena, Errenteria

“Para mí, el conocer a Juanjo ha supuesto un antes y un después; Después de conocerle, igual que se puede tener un entrenador físico, yo decidí tener mi propio entrenador para la gestión de mi día a día. Con Juanjo he conseguido priorizar y ordenar los valores reales de mi vida. Comencé en un momento desbordado y sin rumbo y ahora soy capaz de llegar más lejos, incluso abordando más tareas y responsabilidades. He conseguido muchos de mis objetivos y buenos resultados, pero siempre dedicando el tiempo justo y priorizando sobre lo que es importante alrededor de mi vida”

Mis prioridades a fecha de hoy son: El cuidarme, el cuidar de la gente de mi entorno, trabajar(actualmente gestiono un equipo de 30 personas, tengo una empresa de informática y realizo reuniones de Networking). Sin alguien que sepa enseñarte a priorizar los valores de la vida, organizarte, etc… , será inviable el poder llegar a todos estos niveles de una forma ordenada y además consiguiendo grandes objetivos. Gracias Juanjo.

José Luis Terrazas
Director y fundador de VITE MARKETING S.L.

 

José Luis Terrazas, Irún

Testimonio de Maury
Especialista en servicio de cliente
Testimonio
John Diaz.
Estudiante de Economía y emprendedor de su negocio  FerreTableros.

IT Director Business Continuity

www.bs2.cl

Excelente disposición de Juanjo para acompañarme en el proceso del curso y certificación Internacional de Coaching de la ICC.
Es muy generoso en compartir sus conocimientos y experiencia de esta disciplina, adicionalmente transmite mucha calma y concentración con su estado de equilibrio.
Definitivamente se los recomiendo…

Mentora y coach de emprendedores, fundadora de A Tope con la Vida

www.atopeconlavida.com

Lo que he percibido en cada una de las sesiones con Juanjo (y también fuera de ellas) es su gran congruencia. Esto facilita enormemente que el mensaje te llegue y te cale, al ser algo que el mismo cree y practica (esa verdad se transmite). Eso hace que la sesión sea de gran ayuda y facilita la implementación rápida de lo que sacas de la sesión, que al final, es de lo que se trata, de pasar a la acción y provocar el cambio que buscas.
Su calidez, empatía y gran escucha, junto a su conocimiento y experiencia acumulada (tanto propia como de trabajar con sus clientes) hace que la sesión fluya con naturalidad y con propósito.
Sus ganas de ayudar, lo que disfruta con ello y su pasión y profunda confianza en lo que hace crea un halo de gran confianza que acompaña cada sesión y conversación con él.

Coach para el bienestar y calidad de vida

www.rupalicoaching.com

Juanjo me ha inspirado mucho con su entusiasmo, su presencia plena y su apoyo incondicional a lo largo de curso de Coaching internacional online del Instituto BenPensante, en el cual tuve la suerte de coincidir con él y tenerlo cómo Coach de apoyo. Este apoyo ha sido clave para mí y me siento muy unida a él.
Todo lo que hace, está repleto de su pasión porque él disfruta con el progreso y la transformación de todos que pasan por su camino. Esta pasión no se nota solo ejerciendo cómo Coach personal, ejecutivo y deportivo sino también cómo padre y amigo.
Es un diamante que despertó en mi la valentía para mirar dentro de mí y darme cuenta que ya tengo todo lo que necesito en mí. Es un líder que comparte todo su coraje y su luz para formar más líderes.
Juanjo pertenece a este pequeño grupo de personas conscientes y comprometidos a cambiar el mundo. Gracias por tu autenticidad querido amigo y por dar ejemplo, cumpliendo tu misión y propósito de tu vida.

Training Manager

www.gonvarri.com

He tenido la fortuna de encontrarme con Juanjo en mi certificación como coach. Una persona con una humanidad increíble, siempre disponible a ayudar sin pedir nada a cambio. Como profesional siempre esta tratando de mejorar y de aportar lo que hace que sea alguien en quien confiar si estas tratando de mejorar en algún aspecto de tu vida. Un especialista del cuerpo y de la mente. Desde aquí le mando un abrazo y espero estar siempre en contacto con el.

Joel Gallardo
Joel Gallardo
15:30 19 Oct 20
Excelente disposición de Juanjo para acompañarme en el proceso del curso y certificación Internacional de Coaching de... la ICC.Es muy generoso en compartir sus conocimientos y experiencia de esta disciplina, adicionalmente transmite mucha calma y concentración con su estado de equilibrio.Definitivamente se los recomiendo...leer más
Laura Rodriguez
Laura Rodriguez
14:17 07 Oct 20
Lo que he percibido en cada una de las sesiones con Juanjo (y también fuera de ellas) es su gran congruencia. Esto... facilita enormemente que el mensaje te llegue y te cale, al ser algo que el mismo cree y practica (esa verdad se transmite). Eso hace que la sesión sea de gran ayuda y facilita la implementación rápida de lo que sacas de la sesión, que al final, es de lo que se trata, de pasar a la acción y provocar el cambio que buscas.Su calidez, empatía y gran escucha, junto a su conocimiento y experiencia acumulada (tanto propia como de trabajar con sus clientes) hace que la sesión fluya con naturalidad y con propósito.Sus ganas de ayudar, lo que disfruta con ello y su pasión y profunda confianza en lo que hace crea un halo de gran confianza que acompaña cada sesión y conversación con él.leer más
Susana Serantes
Susana Serantes
05:32 07 Oct 20
Juanjo ha sido para mí un COACH "mayúsculo". Me ha mostrado las opciones de mi camino y me ha ayudado enormemente en el... proceso. La manera en la que me ayuda a persistir es...ilusionante. Si buscas un paso definitivo a la acción, Juanjo es tu persona.leer más
Juan Contreras
Juan Contreras
08:09 05 Oct 20
He tenido la fortuna de encontrarme con Juanjo en mi certificación como coach. Una persona con una humanidad increíble,... siempre disponible a ayudar sin pedir nada a cambio. Como profesional siempre esta tratando de mejorar y de aportar lo que hace que sea alguien en quien confiar si estas tratando de mejorar en algún aspecto de tu vida. Un especialista del cuerpo y de la mente. Desde aquí le mando un abrazo y espero estar siempre en contacto con el.leer más
Daniela Morales
Daniela Morales
23:18 04 Oct 20
Juanjo ha sido un gran apoyo, y transmite una gran empatía y comprensión. Uno sabe que puede contar con él, siendo muy... amable en responder y estar presente cuando uno lo necesite.leer más
Ver todos los comentarios