SÍ SE PUEDE – COMPROMISO ABSOLUTO

A pocos días de terminar el año normalmente nos marcamos nuevos objetivos, metas para el año nuevo. ¡Enhorabuena por este primer (y gran) paso! Para seguir avanzando te invito contestar unas simples -que no fáciles- preguntas. Tómate tu tiempo, tus respuestas serán muy importantes  a partir de ahora y definirán el viaje hacia tus objetivos:

  1. – ¿Qué quiero conseguir?
  2. – ¿Qué creo que necesito para lograrlo?
  3. – ¿Qué estoy dispuesto a hacer para conseguirlo?

Ten bien presente tus respuestas a estas tres preguntas, puesto que serán el FARO que te dirija a buen puerto en momentos de dudas y en aquellos en los que puedas sentirte un tanto perdido durante el trayecto al éxito de tu objetivo.

Una pequeña reflexión sobre SÍ SE PUEDE alcanzar los objetivos que nos marcamos.

Sí se puede, cuando estoy decidido, cuando comprometo mi voluntad en lograr lo que desee alcanzar.
Sí se puede, cuando ante cada obstáculo muestro mi temple y con mayor decisión los empiezo a enfrentar.
Sí se puede, si ante cada fracaso busco reconocer mis propios errores, lo que me permite acumular sabiduría y todos mis sueños realizar.
Sí se puede, si ante los conflictos mantengo una actitud positiva y a pesar de las adversidades mi ánimo no comienza a menguar. Así no habrá cima que no pueda conquistar.
Sí se puede, cuando ante los negativos y escépticos mantengo una sonrisa, y la alegría se convierte en mi fiel compañera. Siempre amigos podré cautivar.
Sí se puede, cuando ante la duda y la incertidumbre, mi fe me mantiene firme. Al éxito esta actitud me conducirá.
Sí se puede, si tengo el coraje de vivir intensamente y hago de cada día una fascinante aventura. La muerte entonces será una angustia que nunca llegará.
Sí se puede, cuando aprendo a confiar en Dios o Energía Universal, dejando a Él los imposibles y entregando mi vida entera a las estrellas por las quiero trabajar; podré entonces el camino a la plenitud al fin encontrar.

Para finalizar, te dejo un video. Esta es la historia sorprendente del COMPROMISO ABSOLUTO de un padre por su hijo en silla de ruedas y de cómo su lazo ha inspirado a millones de personas alrededor del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=xNLNSO5CPWw

Related Post