La paz comienza con una sonrisa

Una sonrisa no significa otra cosa que “me gustas tú” o “eres bienvenida a mi vida”, por eso resulta siempre eficaz y es un buen punto de partida en cualquier relación. La sonrisa tiene un gran poder de conexión emocional con las personas. Cuando estamos cómodos, estamos más receptivos y la comunicación fluye mejor y todo resulta más fácil. La sonrisa no conoce fronteras, ni culturas, ni razas, ni edades, ni estatus, ni sexo. Con independencia de la latitud en que nos encontremos, una sonrisa siempre triunfa. Su presencia genera “buen rollo” allí donde hagamos acto de presencia, y por tanto, crea un buen punto de partida para construir.

Te invito a que tomes una píldora de Mindfulness este fin de semana. Ponla en práctica, experimenta y a ver qué pasa.

SONRISA CELULAR

Durante el día de hoy, comienza relajando tu cuerpo y comenzando a sentir una sonrisa que no viene de los labios, sino de tu interior. Es el afloramiento de tu ser interno y la expresión de la compasión hacia ti misma/o y hacia los demás. Siente como se extiende poco a poco por todo el cuerpo.

Y más tarde, cuando quieras reconectarte, cierra los ojos y retoma esta sonrisa… Siempre estarás allí…¡¡ Sólo tienes que ser consciente de ella!!

El viaje continua…

Related Post