Detalles de la clase

Cultivando la felicidad: centro de yoga en Donostia

¿Qué hace un agricultor antes de cultivar? ¿Cómo decide qué cultivar? ¿De qué herramientas dispone para ese cultivo? ¿Cuándo decide cultivar? ¿Cómo cuida ese cultivo? ¿Cuándo recoge lo que ha cultivado? Si yo quiero recoger patatas de la tierra, sería impensable sembrar alubias y esperar que al cabo de un tiempo recoja patatas. Recogemos lo que sembramos.

Los cursos de autoconocimiento en el centro de yoga en Donostia tratan de eso. Está destinado a todas aquellas personas que quieran iniciarse o profundizar en la práctica de cultivar la felicidad. Realizando un proceso de auto indagación, aprendiendo técnicas para ayudar a aumentar su felicidad y encontrar un sentido pleno a su vida, gracias a los cursos de autoconocimiento que imparto en Donostia.

Es un “viaje apasionante” para tu realización en 52 semanas. Es un proceso individual y comienza cuando tú sientes un anhelo interior de cambio.

La metodología se construye sobre dos pilares: la reflexión y la acción.

Cada semana en el centro de yoga en Donostia se trabaja un tema diferente en los cursos de autoconocimiento  y desarrollo personal (cada lunes se entrega a la persona dicho tema o se le envía vía correo electrónico), se reflexiona sobre dicho tema y durante la semana se realizan ejercicios en los que se requiere que apliquemos lo aprendido.

Hay un seguimiento del proceso (el cual puede ser presencial, por teléfono fijo o por internet mediante skype), de una sesión al mes con una duración de 1 h  y 1 h 30min hasta la finalización de las 52 semanas.

Si estás interesada/o en saber más acerca de Cultivando la felicidad, puedes concertar una primera cita de forma gratuita y exenta de cualquier compromiso. Los cursos de autoconocimiento y desarrollo personal en el centro de yoga en Donostia te ayudarán con tu vida cotidiana.

 

“Comenzamos el camino con el amor que tenemos y llegamos con el amor que somos”

Profesor

http://juanjolertxundi.com/iw-teacher/juanjo-lertxundi/

Juanjo Lertxundi

Profesor de Yoga desde 2005 por Sanatana Dharma. 

Perfil

Información

Horario: 16:00-20:00
Días: Lunes a Viernes
Duración: Professional
Inscribete