Entrenamiento de mindfulness en 8 semanas

Se trata de un pregunta que se hacen muchas personas ante la cada vez mayor presencial social que está teniendo. Pues bien, antes de presentar que es y lo que no es, puede uno también preguntarse: ¿a qué sabe una manzana? Lo más seguro es que no haya forma de saberlo sin morderla. Es por ello por lo que este curso te ofrece mordeduras de mindfulness para incorporarlas en ti y en tu vida cotidiana. “Mindfulness significa prestar atención de forma particular, con intención, al momento presente y sin juzgar” Jon Kabat-Zinn El programa consiste en 8 semanas de entrenamiento diario, orientado a mejorar la atención, reducir el malestar o el estrés y manejar mejor situaciones complejas en el ámbito profesional, familiar… o el personal. Antes de decidir si este curso es para ti o no, déjame hacerte tres preguntas:

 

  1. Cuando tu atención se distrae, ¿con qué rapidez te das cuenta y puedes redirigirla de nuevo a lo que estás haciendo? ¿Te dás cuenta enseguida de las distracciones o es después de un rato?
  2. En un día normal, al acabar la jornada ¿te sientes satisfecha/o con lo que has realizado? ¿Pocos días, normalmente o casi siempre?
  3. En tu trabajo o en tu vida cotidiana, hasta qué punto mantienes tu completa atención en una conversación? ¿Algunas veces, normalmente o casi siempre? Si estas preguntas te han hecho reflexionar, este curso es para ti.

 

Lugar: Gausartu Zentroa (Donostia)

Fechas del curso: inicio 24 de abril, 8-15-22-29 de mayo y 5-12-19 de junio

Imparte: Juanjo Lertxundi

Horarios: habrá dos horarios. A la mañana de 10:00 a 11:30 y a la tarde de 20:00 a 21:30. Si por motivos de trabajo o alguna otra cosa no puedes asistir a un horario, podrás asistir tranquilamente al otro horario.

Grupo: máximo 12 personas

Precio: 280 euros antes del 21.04.2017, al reservar la plaza. 310 euros si hace el pago en dos veces. El 50% en la primera sesión, y el 50% restante en la cuarta sesión.

Si quieres más información sobre el curso, ponte en contacto conmigo tranquilamente, hablamos y te envío más información.

Related Post