Desarrollo personal en Donostia

En el año 2000 comencé mi camino de autoconocimiento especializándome en temas de psicología, coaching y desarrollo personal. En el centro de yoga en Donostia, donde trabajo como instructor de mindfulness, ofrezco cursos de desarrollo personal en Donostia.

Cuento con los títulos de:

  • Profesor de Yoga desde 2005 por Sanatana Dharma.
  • Terapeuta Transpersonal (Escuela Española de Desarrollo Transpersonal)
  • Máster PNL Transpersonal (Instituto Potencial Humano)
  • Instructor de mindfulness y de Meditación Transpersonal (desarrollo personal en Donostia) en el centro de yoga en Donostia (Escuela Española de Desarrollo Transpersonal)

Me dedico a acompañar a las personas y por eso me considero un “SHERPA LIFE”. Los cursos de autoconocimiento y el desarrollo personal en Donostia es algo indispensable en el día a día,  y mi misión es enseñar a todas las personas que el primer reto de toda persona debería ser el de creer en sí misma.   Todo persona que quiere un acompañamiento profesional y mejorar el desarrollo personal, tiene que tener una necesidad de cambio y un alto grado de compromiso y motivación consigo misma.

Para que un proceso de cambio sea efectivo en una persona, se necesitan 4 características las cuales las practicamos en el centro de yoga en Donostia:

Honestidad:
intuir que algo pasó en tu interior, de esta manera mejorarás tu propio desarrollo personal
Humildad:
estar abierto al aprendizaje
Responsabilidad:
saber que la solución depende ti mismo
Coraje:
salir de tu “zona de comodidad”, enfrentándote a tus miedos e inseguridades para aventurarte a lo nuevo y desconocido

Si estás interesada/o en un proceso de acompañamiento en el tema del desarrollo personal en Donostia, puedes concertar una primera cita de forma gratuita y exenta de cualquier compromiso en el centro de yoga en Donostia.

 Si la distancia geográfica te supone un problema a la hora de acudir a una cita, las nuevas tecnologías nos permiten superar dichas barreras. Solo necesitas un lugar tranquilo y una tablet u ordenador personal con cámara web conectados a internet, de tal forma que te dedicarás al mejoramiento del desarrollo personal y autoconocimiento.