COACHING POR SKYPE GRATIS

A lo mejor nos conocemos a lo mejor no. Está bien. Si me conoces no te sorprenderá lo que te voy a comentar a continuación, y si es que no, espero que sea de tu agrado la siguiente propuesta.

He comenzado ahora una nueva aventura, la de formarme como » Coach profesional» y acabo de regresar de Santiago de Compostela después del primer módulo de 4 días intensos. Esto es solo el comienzo de esta nueva aventura ya que el viaje es largo y vendrán más módulos, más días fueras de casa, tareas a realizar… Con todo esto y más, me siento pleno.

Una de las tareas que tengo que realizar lo antes posible, es poner en practica todo lo que hemos aprendido hasta ahora. Primero conmigo mismo y luego con otras personas.

Mi intención es realizar la mayor cantidad de practicas durante el tiempo que dura la formación, para poder integrarlas en mi y al mismo tiempo poder acompañar a las personas en alcanzar sus objetivos, sueños…

Si me conoces, ya sabes que para mi el tiempo es muy importante. Si hay algo que tenemos todas las personas por igual, es el tiempo. Según a que le dedico el tiempo, ha eso le dedico mi vida “ TIEMPO = VIDA

Me he preguntado: ¿Qué puedo hacer diferente para aprovechar mejor mi tiempo, el tiempo de mis clientes y acompañar a más personas? … ¡ya está!: hacer sesiones de COACHING por SKYPE.

Mi propuesta es muy sencilla: si te gustaría realizar una sesión de COACHING GRATIS sin desplazarte de tu casa, de tu lugar, sólo tienes que escribirme utilizando el enlace CONTACTO, respondo tu mensaje lo antes posible y nos organizamos para realizar la sesión. Sinceramente te digo, pondrá más luz en tu vida.

¿Qué conseguirás con esta sesión?

1.- Ver como están todas las áreas de tu vida. Grado de satisfacción con cada una de ellas.

2.- Marcarte un objetivo importante para ti.

3.- Te llevarás una hoja de ruta para empezar a caminar hacia tu objetivo. Espero que sea de tu agrado esta propuesta y nos vemos pronto.

Related Post