No todo el mundo tiene la inmensa suerte de decir que ama su profesión. Y, aun así, no siempre vamos con la mejor actitud. Los motivos de cada uno son muy diferentes pero el resultado es el mismo: no se …

La mayoría de alumnos que pasan por mi centro terminan considerando el cambiar algún aspecto importante de su vida porque no son felices o porque, sencillamente, se encuentran en un punto en el que no quieren estar. En esta situación, …

Esta práctica pero desconocida para muchos, resulta mucho más que “hacer posturitas en una colchoneta”, como he oído comentar a muchas personas. Es algo que, por supuesto, no podemos echar en cara pues, al final, es lo que más se …

El yoga para conciliar el sueño es una de las soluciones más naturales, sin ningún tipo de contraindicación, que podemos encontrar para poner solución a este incómodo problema.

La falta de sueño es un inconveniente al que, en ocasiones, se …

En muchas ocasiones os he hablado aquí sobre la planificación. Cada persona, por supuesto, al leerme puede decidir ignorar mi mensaje. Después, hay otras que entienden lo que quiero decir y terminan, sea por el motivo que sea, planificándose, ya …

Todo lo que hacemos debe tener una base detrás que lo argumente. De no ser así, aparecen los problemas. Estos son de diversa índole pero acaban por unirse y multiplicar su repercusión en nosotros, en nuestro trabajo, en nuestra relación …

Las personas que ven la vida pasar podríamos decir que están a la deriva, como un barco. Hay quien cree que no hace falta tener altas expectativas, hay quien tiene otras prioridades, otras personas no saben poner en orden sus …

El sexo es un aspecto esencial en todo ser humano. Más allá de lo que sentimos en el momento de tener relaciones sexuales, comporta una cantidad de beneficios que se dan a diferentes niveles y los cuales disfrutamos no sólo …